Cooler Master CM 690 III: el mito reestilizado y mejorado

Escrito por Rodrigo Alonso

Como resultado del gran éxito obtenido por las dos primeras series CM 690, Cooler Master continua su tradición de diseño a la vanguardia y tecnología se complace en presentar el nuevo modelo mid tower: la Cooler Master CM 690 III, la caja más emblemática de la marca pero reestilizada y por supuesto, mejorada.

Gracias a un diseño linear, elegante y al notable espacio interior, la serie CM 690 representa un icono y un trozo de historia de Cooler Master. Con el modelo CM 690 III, Cooler Master ha dado un ulterior paso adelante, mejorando notablemente las características funcionales originarias de la serie.

CM 690 III 2

La nueva versión, disponible en dos variantes (con o sin ventana lateral trasparente) es ligeramente más larga y espaciosa que la anterior (230 x 507 x 502 mm) con un peso de sólo 8,7 kg. El espacio interior ha sido completamente rediseñado de nuevo y, además del tradicional soporte a las placas base en formato microATX y ATX, son capaces de albergar, a través de un sistema de cestas extraíbles sin herramientas EZ-tray ODD, tarjetas gráficas de hasta 423 mm, disipadores de CPU de hasta 171mm de altura, y hasta 10 SSD.

CM 690 III

 

Se ha puesto mucho cuidado en el sistema de refrigeración que, según la configuración, puede llegar a albergar hasta nueve ventiladores, de los cuales tres de 200mm, para garantizar un flujo de aire interno eficiente. Como primero de la clase también cuenta con espacios previstos para la instalación de radiadores de refrigeración líquida de hasta 240 mm.

La Cooler Master CM 690 III, estará disponible en dos modelos a mediados de septiembre en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master.

El precio de venta al público recomendado es de 99 € IVA incluido 109€ para el modelo dotado de panel lateral trasparente.

Continúa leyendo