Cooler Master Eisberg 240L Prestige. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Cooler Master ha querido hacer un serio referente en el mundo de la refrigeración líquida y para ello ha contado con la inestimable colaboración de un líder especialista en el sector como es la alemana Alphacool. Esta vez nos hemos encontrado con un sistema que cuenta con un radiador de 240 mm y una característica que le hace diferente. Es personalizable en todos los aspectos.

Desde el mismo radiador hasta los propios tubos y pasando por la posibilidad de llenado de líquido, temas absolutamente personalizables,  este sistema de Cooler Master es original en un sector en el que la competencia de compañías como Corsair, NZXT o Antec es feroz.

La idea sin duda es original pero, gracias a esa competencia de la que hablamos, los seguidores de actividades como el overclock, para las cuales las bajas temperaturas son cruciales, buscan cada vez más el rendimiento por encima de cualquier otro argumento. En este análisis pretendemos dar un punto de vista objetivo de esta nueva solución que nos aporta Cooler Master, con sus pros y sus contras, pero desde luego no es un sistema que nos vaya a dejar indiferentes.

Os agradeceríamos que ocuparais un rato de vuestro tiempo en este análisis que, estamos seguros, a más de uno ayudará a decantarse por una solución de refrigeración líquida sin los riesgos inherentes a ella y que muchas veces nos ha hecho cambiar de opinión por el riesgo a fugas que puedan arruinar nuestro actual PC. Si a eso le sumamos la sencillez absoluta en el montaje, estamos ante una seria alternativa a las refrigeraciones líquidas Al in One.

Así es el Cooler Master Eisberg 240L Prestige y este es nuestro análisis.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    MUY BUENO!

  • Lakitu

    Eres un fenónemo!