Logitech presenta sus nuevas fundas para las tablets de Samsung

Escrito por Guillermo de Ángel

Logitech anunció ayer novedades en su gama de accesorios para tablets con la nueva línea de productos para Samsung Galaxy Tab 3. Ésta nueva colección se compone de la funda-teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y de la Logitech Folio Protective Case, una funda sin teclado para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio está equipado con un teclado Bluetooth que proporciona rapidez y fluidez ya que tiene las teclas colocadas exactamente como los teclados. Dispone del sistema SecureLock, que mantiene las esquinas de la Galaxy Tab fijadas a la estructura con una fijación de clic, y mediante unos imanes, se mantiene la funda cerrada cuando no se está utilizando.

logitech-ultrathin-keyboard-folio-galaxy-tab-3-1377883862

Logitech Ultrathin Keyboard Folio

 

Este sistema  permite el uso del Galaxy Tab en dos posiciones: en posición vertical con el teclado para escribir, y una posición horizontal en la que el teclado está oculto para hacer más fácil la navegación.

En el caso de que no necesitemos el teclado adicional y solo busquemos una simple funda, el Logitech Folio es una mejor opción. Este modelo cuenta también con SecureLock y el soporte es ajustable en posición vertical o en cualquier ángulo intermedio para mayor comodidad.

Logitech Folio Protective Case

Logitech Folio Protective Case

Ambas fundas están fabricadas con materiales repelentes al agua y cubren tanto de la parte delantera como trasera de la tablet

En cuanto al precio y la disponibilidad, está previsto que el Logitech Ultrathin Keyboard Folio esté disponible en Europa en Octubre de este año, con un precio recomendado de 99.99€. El modelo Logitech Folio Protective Case estará disponible en Europa también el próximo Octubre, con un precio recomendado de 49.99€.

Continúa leyendo