Energy Tablet X10 Quad: alto rendimiento con cuatro núcleos

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Energy Sistem ha presentado su nueva tablet Energy Tablet X10 Quad, que cautiva tanto por sus especificaciones como por su precio. Entre las características que lo convierten en un dispositivo destacado encontramos: pantalla panorámica de alta resolución con panel IPS, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 1.6GHz acompañado de una GPU Mali-400 Quad y la versión Android 4.2 Jelly Bean.

Desde luego su aspecto más destacado es la inclusión de un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 a 1.6 Ghz con GPU integrada Mali-400 Quad (la misma que incorporan el resto de modelos), pero también llama la atención su pantalla capacitiva HD multi táctil de 10 puntos y de relación 16:10 (con resolución 1280 x 800).

Energy X10 Quad

Por otro lado, esta Energy Tablet X10 Quad incorpora 16 Gb de memoria interna, pero además se puede ampliar con tarjetas microSD tde hasta 64 Gb. Su batería Tiene una autonomía de hasta 8 horas y cuenta con conexión WIFI b/g/n, salida micro HDMI para la reproducción de contenidos en televisor, y además función USB-Host mediante la cual conectar tus dispositivos USB externos: memorias USB, discos duros, teclados, etc, y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde tu ordenador (cable incluido).

Este Energy Talet X10 Quad ya se encuentra disponible para reserva en la web de Energy Sistem a un precio de 239 euros.

 

Continúa leyendo