NVIDIA vuelve a regalar dinero virtual de juegos «Free to Play»

Si AMD está deleitando a todos los jugadores regalando juegos de última generación completos con sus tarjetas gráficas, NVIDIA sigue en sus trece de tomar ejemplo… pero a su manera. De nuevo, la promoción que regalará NVIDIA junto con sus tarjetas gráficas no es la de regalar juegos completos, sino la de regalar dinero virtual para gastar en títulos online gratuitos, conocidos como Free to Play.

Los juegos agraciados por NVIDIA en esta ocasión son: Warframe, Neverwinter Marvel Heroes. Esta promoción consiste en regalar hasta 75 dólares en el equivalente online del dinero de dichos juegos por la compra de portátiles que tengan una gráfica de la serie GeForce GTX 700M y para tarjetas gráficas para PC de escritorio de GTX 650 en adelante.

NVIDIA

La gracia de esta promoción además es que esos 75 dólares para gastar en dinero virtual no son para un solo juego a elegir, sino que son 25 dólares en cada uno de ellos individualmente, por lo que casi «obligan» a los usuarios a jugar a dichos juegos si quieren aprovechar el dinero que NVIDIA les brinda. Que por cierto, traducido a euros, no son 75€, sino que han hecho el cambio 75 dólares = 55 euros.

En fin, nosotros somos más partidarios de que ya que regalan algo, que sean juegos completos de última generación, tal y como hace AMD. Esta estrategia de NVIDIA no parece sino una asociación con los desarrolladores de estos juegos Free to Play para atraer a más jugadores. Para información adicional podéis visitar la página que NVIDIA ha creado para tal efecto.

Vosotros, ¿qué opináis?