Cooler Master HAF Stacker: Nueva serie de cajas apilables

Cooler Master HAF Stacker: Nueva serie de cajas apilables

José Antonio García

La pasada semana os informábamos sobre la caja Cooler Master Cosmos SE y la nueva serie Cooler Master HAF Stacker. La primera es un versión reducida de la súper torre Cooler Master Cosmos II, pero de la segunda poco sabíamos. Cooler Master ha presentado la serie HAF Stacker, una serie cajas modulares.

El otro día os contamos que Cooler Master iba a mostrar durante el PAX Prime que se celebra en Seattle la nueva línea de torres de PC HAF Stacker. Cooler Master combina las características de la serie HAF y la serie Stacker en una misma serie.

Esta nueva línea ofrecerá gran capacidad de refrigeración, expansión y espacion interior. La nueva serie de cajas de Cooler Master está conformada por la HAF Stacker 915F, la HAF Stacker 915R y la HAF Stacker 935, esta última incorpora un HAF Stacker 915R apilada en la parte superior.Cooler Master HAF Stacker 915

La HAF Stacker 915F y la HAF Stacker 915R son cajas con soporte para placas M-ITX, la primera de ellas ofrece el espacio para instalar la fuente de alimentación en la parte frontal y la segunda en la parte posterior.

Cooler Master no ha desvelado las características de estas cajas por lo que tendremos que esperar hasta el día 15 de octubre para conocer los detalles de la nueva serie de cajas apilables de Cooler Master. Estarán a la venta a finales del presente año.Cooler Master HAF Stacker 935