Kingston HyperX patrocinará la S8 del Intel Extreme Masters

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
1

Kingston Technology Europe, ha anunciado que mantiene su apoyo a los eSports con el patrocinio mundial de la Temporada 8 del Intel Extreme Masters (IEM). Kingston HyperX se unirá a Intel Extreme Masters en su gira por Nueva York, Singapur, São Paulo y en las finales mundiales en Polonia. Durante la gira, los módulos de memoria HyperX se utilizarán en más de 120 ordenadores diseñados para torneos profesionales, y ofrecer así a los mejores jugadores del mundo un rendimiento de última generación.

 

Durante la gira, Kingston regalará productos a través de Internet y las redes sociales, entre los que se incluyen memorias HyperX, dispositivos de estado sólido (SSD), dispositivos Flash USB y más, coincidiendo con la celebración de su 10º aniversario, así que estad atentos por si sois alguno de los afortunados en llevarse uno de estos productos. Recordad que HyperX es la línea de alto rendimiento de Kingston, la cual incluye módulos de memoria, unidades SSD y dispositivos Flash USB.

Kingston HyperX 10th Anniversary Edition 1866Mhz - 07

Estamos muy contentos de establecer una relación con un socio del sector de la memoria con lazos tan estrechos con los eSports“, explica Michał Blicharz, Director de Pro Gaming, ESL. “HyperX es para gamers, así que tendremos una fantástica temporada de IEM juntos“.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Intel también va a regalar cosas(procesadores)? jejej siiii SALDOS!! un par de pentium 3 y 4 celeron d!!!