Xbox One de color blanco: edición especial limitada solo a empleados

Escrito por Rodrigo Alonso

Esta es la típica noticia para poneros los dientes largos, aunque al final veréis una conclusión interesante. Al parecer Microsoft le va a regalar a todos sus empleados una edición limitada y exclusiva de Xbox One de color blanco a sus empleados, incluyendo 1 año de suscripción a Xbox Live y todos los juegos de un jugador que haya en el momento del lanzamiento.

Es lógico que si un empleado de Microsoft quiere disfrutar de Xbox One en su domicilio particular tenga ciertas ventajas por ser empleado, pero Microsoft se va a portar especialmente bien regalando directamente una Xbox One de color blanco, totalmente exclusiva, y con las palabras “I made this” (Yo la hice) en la propia consola a todos sus empleados. Este regalo se hará efectivo, según el anuncio, el día del lanzamiento.

Xbox

De momento Microsoft ni ha confirmado ni desmentido esta filtración, pero desde luego es posible que se trate de una imagen falsa hecha con photoshop (fijaos en el detalle de que la consola es blanca pero Kinect sigue en color negro, un poco feo, ¿no?). En cualquier caso, parece bastante lógico dado que Microsoft ya regaló a toda su plantilla dispositivos con Windows 8 Phone y tablets con Windows RT. Desde luego un detallazo.

La buena noticia y la conclusión que podemos sacar de esto es que quizás Microsoft, pasado un tiempo, decida poner a la venta una edición en blanco de la Xbox One, eso sí, sin el grabado “I made this”, sin la suscripción gratuita y sin los juegos.

¿Os gusta esta Xbox One blanca?

Continúa leyendo