Cooler Master Cosmos SE y HAF Stacker anunciadas

Escrito por Rodrigo Alonso

Durante la GamesCom, Cooler Master ha aprovechado para anunciar el pronto lanzamiento de dos nuevas cajas que prometen y mucho. Se trata de la Cooler Master Cosmos SE, una esperada caja que viene a ser una versión más pequeña de la conocida ultra tower Cosmos II, pero también ha sorprendido con un avance de otra nueva caja que se llamará Cooler Master HAF Stacker.

De la Cosmos SE ya se conocían muchos detalles de antemano puesto que se pudo ver alguna imagen de ésta como la que os pondremos ahora un poco más abajo. Se trata de una versión ATX de la ultra tower Cosmos 2, pero manteniendo su diseño exterior y espacio interior (en relación al tamaño, como es lógico siendo más pequeña no tiene el mismo espacio interior).

CM Cosmos SE

 

En cualquier caso, la mayor novedad para Cooler Master ha sido el avance de la Cooler Master HAF Stacker. Los aficionados al mundo del hardware ya conocemos de sobra ambas series: la serie HAF que destaca por ser cajas de gran tamaño en las que destaca su aspecto militar y sobre todo su grandísima capacidad de refrigeración. Lo mismo ocurre con la gama Stacker, una serie de cajas que Cooler Master parece que dejó en el olvido hace tiempo pero que siempre destacaron por su gran calidad (muchas estaban construidas en aluminio) y su capacidad de ampliación. De hecho, éstas fueron durante mucho tiempo las cajas preferidas de los modders.

Aunque Cooler Master no ha desvelado ningún detalle, ya ha dicho que la HAF Stacker será desvelada en el PAX Prime que se celebrará el día 30 de Agosto. Nosotros de momento podemos soñar una caja con la calidad de las Stacker y la capacidad de refrigeración de las HAF. Una caja que, desde luego y aun tratándose de Cooler Master, no será precisamente barata casi seguro.

HAF Stacker

Continúa leyendo