Energy Sistem SB5 BT. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Cada vez se está dando más a conocer una empresa española que en 20 años ya se ha convertido en referente para dispositivos orientados al ocio como los MP3, las tablets, los libros electrónicos y, como nos ocupa en nuestro análisis, barras de sonido. Poco más de 20 años dan para mucho cuando las cosas se hacen bien. Esa es Energy Sistem.

Energy_sistem_logotipo

 

Estamos ante una barra de sonido de gama alta ya no solo por su calidad de audio, que la tiene, sino también en cuanto a los acabados elegantes y los accesorios que la acompañan.

Como ya os presentamos al principio de nuestro análisis se trata de una Barra de sonido 2.1 con una potencia de 120 W y con la particularidad de que ya viene acompañada de un subwoofer inalámbrico (cosa que como os explico más adelante es de vital importancia). Si a ello le sumamos las múltiples conexiones que nos presenta así como la conexión Bluetooth para sincronizar todo tipo de dispositivos móviles, podemos decir que estamos ante una barra de sonido muy completa.

Pero ¿La calidad del audio se hace acreedora de nuestra recomendación? los accesorios están muy bien pero ese no es el último fin para el que se adquiere este producto.

Si leéis nuestro análisis podréis salir de dudas.

 

 

 

Continúa leyendo