Ozone lanza tres nuevas alfombrillas con la mejor tecnología

Escrito por Rodrigo Alonso

Ozone ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de alfombrillas especialmente diseñadas con las últimas tecnologías disponibles, teniendo en mente el poder satisfacer las necesidades de cualquier Gamer independientemente del tipo de ratón que utilice. Estas alfombrillas son las Ozone Lepton, Neutron y Boson.

Estas alfombrillas son la combinación perfecta entre una alfombrilla dura y una blanda. Cuentan con una superficie muy estable que las hace perfectas tanto para control como para velocidad, y su base de goma además de absorber el ruido que hace el ratón al moverse, evita que la alfombrilla se mueva de su sitio durante el uso.

Ozone

Su superficie híbrida proporciona un tacto suave a la vez que otorga el mejor rendimiento con cualquier tipo de ratón. No importa si eres un gamer hardcore o un usuario esporádico de juegos, estas alfombrillas de Ozone excederán tus espectativas.

Se espera que estas nuevas alfombrillas de Ozone lleguen a las tiendas a primeros del mes que viene a un precio todavía por determinar, aunque si siguen su tradición, no serán demasiado caras.

Continúa leyendo