Infografía comparativa según Intel:PC actuales vs PC con más de 4 años

Infografía comparativa según Intel:PC actuales vs PC con más de 4 años

Rodrigo Alonso

Intel ha desarrollado a partir de un estudio realizado entre usuarios que tienen ordenadores de más de 4 años de antigüedad la infografía que a continuación os mostramos, y que pone de manifiesto cómo nuestro ritmo en la creación y consumo de contenidos, así como del uso que hacemos hoy en día de la tecnología, ha cambiado y cada vez más necesitamos dispositivos que respondan a estos cambios.

Según esta infografía de Intel, podemos sacar mucha información interesante. Un dato a tener en cuenta es que según Intel más de 300 millones de ordenadores del mundo tienen más de 4 años de antigüedad, una cifra que a priori parece bastante abultada. No obstante, si tenemos en cuenta que el siguiente dato es que el 65% son ordenadores de sobremesa empieza a ser más comprensible (yo estoy cansado de ver en las empresas interminables montañas de portátiles viejos apilados que no tienen uso, pero tampoco quieren tirar a la basura).

El fin de esta infografía es animar a los usuarios a que renueven sus equipos, aludiendo a que de media, los ordenadores de hoy en día cuestan unos 150 euros menos que hace 4 años. En fin, os dejamos la infografía completa (haced clic en la imagen para verla a tamaño completo).

INFOGRAFIA INTEL PC VS PC + 4 AÑOS

Fuente: Intel.