Antec incorpora dos nuevos modelos a la serie High Current Gamer M

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
1

Antec ha anunciado la disponibilidad de los dos nuevos modelos que acaba de incorporar a su catálogo de fuentes de alimentación High Current Gamer M. Estos modelos son el HCG-750M de 750W y el HCG-850M de 850W, ambos con certificación de eficiencia 80Plus Bronze.

Estos dos nuevos modelos que ha presentado Antec, además de la certificación de eficiencia 80Plus Bronze que ya hemos mencionado, incluyen un diseño semi modular, lo que significa que cuentan con los cables típicos necesarios para hacer funcionar cualquier ordenador embutidos en la propia fuente (es decir, el ATX de 20+4 pines y el EPS de 4+4 pines), y el resto son mediante cables modulares. La novedad es que incluyen en estos cables modulares lo que han llamado diseño modular híbrido, que viene a ser que los conectores a la fuente son de 16 pines para brindar una mayor flexibilidad, dado que éstos son compatibles con conectores de 8, 10, 12, 14 y 16 pines.

Antec HCG M

Estas fuentes de alimentación de Antec han sido diseñadas para buscar una combinación perfecta entre potencia y eficiencia, y además de ser 80 Plus Bronze cuentan con todas las protecciones habidas y por haber. Por otro lado, incluyen un ventilador silencioso de 135mm con LED de color blanco para refrigerar el interior, aunque según Antec funcionan a 50 grados centígrados sin comprometer la seguridad.

Como en todas las fuentes de Antec, cuentan con 5 años de garantía. En cuanto a su precio, todavía se desconoce.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Como te extrañamos en Argentina!!