Razer amplía su catálogo con el nuevo teclado gaming Tartarus

Razer amplía su catálogo con el nuevo teclado gaming Tartarus

José Antonio García

El conocido fabricante de periféricos gaming Razer ha anunciado la adición a su amplio catálogo, el teclado gaming Razer Tartarus. Este nuevo teclado viene a acompañar al presentado a principios de año, el Razer Orbweaver, pero el Tartarus dispone de una fila menos de teclas y son de membrana.

Sucesor del Razer Nostromo, este Razer Tartarus viene con una forma que se adapta a la mano para ofrecer la mejor experiencia sin que ello repercuta en la comodidad. Las teclas de este nuevo teclado han sufrido una pequeña reducción respecto a su hermano mayor el Razer Orbweaver, ya que el Orbweaver tiene 20 teclas, mientras el Tartarus solo tiene 15 y además son de membrana. Las teclas son completamente programables y además cuenta con un pulsador de pulgar de ocho direcciones.Razer Tartarus 01

Las teclas disponen de retroiluminación en verde,  anti-ghosting y no tiene límites de macros ni de perfiles de juego. Permite el cambio instantáneo entre 8 mapas de teclado.

Razer también acompaña su nuevo Tartarus de su software propietario Synapse 2.0. Este software es el encargado de configurar este dispositivo y nos permite guardar la configuración en la nube para que podamos acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

El Razer Tartarus ya está disponible y su precio es de 80 euros.