CM Storm Mech y QuickFire Ultimate: Dos nuevos teclados mecánicos

Escrito por José Antonio García
Periféricos
3

La división gamer de Cooler Master, CM Storm, ha lanzado dos nuevos teclados mecánicos destinados a los usuarios más jugones, el CM Storm Mech y el QuickFire Ultimate. El QuickFire Ultimate viene a complementar la amplia gama de teclados QuickFire que el pasado mes de julio recibió al QuickFire XT y el CM Storm Mech es un teclado fabricado en aluminio y que dispone de puertos USB 3.0.

Cooler Master, a través de CM Storm, proporciona una amplia gama de periféricos gamer para satisfacer las demandas de los diferentes tipos de usuarios que hay. Estos dos nuevos teclados incorporan mecanismos Cherry MX Blue, Red y Brown, para adaptarse a las diferentes necesidades que tienen los usuarios, os recomendamos leer nuestra guía de mecanismos Cherry MX para que entendáis la diferencias entre cada uno de ellos. El QuickFire Ultimate cuenta con las características ya vistas en la serie QuickFire, siendo similar al QuickFire Pro, pero añade iluminación completa con varios modos y niveles.

CM Storm QuickFire Ultimate

CM Storm QuickFire Ultimate

El CM Storm Mech rompe estéticamente con lo visto en la serie QuickFire y viene con un novedoso diseño y está fabricado en aluminio. Este teclado ya lo pudimos ver durante el Computex que se celebró en Taipei en el mes de junio. El Mech equipa un potente procesador ARM para poder ejecutar el Rapid Fire Engine. Incorpora cinco teclas dedicadas a macros, ofreciendo la posibilidad de configurar hasta 75 macros diferentes, también permite almacenar 5 perfiles de juego.

CM Storm MECH

CM Storm MECH

Este teclado incorpora conectores USB de baja latencia y además viene con dos puertos USB 3.0 para ofrecer a los propietarios el máximo rendimiento posible. Dispone de función 64 KRO, la cual permite pulsar hasta 64 teclas al mismo tiempo. Como es de esperar es teclado también tiene retroiluminación completa con varios modos y niveles.

Vía: TechPowerUp y TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • nen

    Se sabe el precio y cuando estarán en el mercado?

    • José Antonio García

      No.

  • t0rzeland

    tengo entendido a finales de septiembre y sobre el precio unos 150 eu 🙂