Roccat desvela sus planes para la Gamescom 2013

Escrito por Rodrigo Alonso

Como todos los años, Roccat asistirá a la Gamescom de este año, y llevará consigo un arsenal con la intención de impresionar a fans y visitantes curiosos. El fabricante alemán pretende comenzar desvelando al sucesor de sus famosos auriculares 5.1 Roccat Kave, pero tendrá nuevas sorpresas todos los días que dura la conferencia que se celebrará en Colonia, Alemania, durante los días 21 al 25 de este mes de Agosto.

Comenzamos hablando de presentaciones de nuevos productos. Como ya hemos comentado, el primer día desvelarán al nuevo Roccat Kave XTD, los sucesores de los galardonados auriculares con sonido 5.1 real Roccat Kave (los cuales ya analizamos en esta web). Estos auriculares ya han sido nominados para el galardón “Gamescom best hardware” de este año, y los visitantes podrán probarlos de primera mano en el stand de Roccat. Por otro lado, también estará presente el nuevo teclado mecánico Roccat Ryos MK Pro, el cual también podrán probar los visitantes (este teclado se comenzará a vender en Septiembre).

Roccat Ryos

 

Por otro lado, Roccat ya ha finalizado la fase beta cerrada de su esperado software Roccat Power-Grid, y desde la Gamescom comenzará a estar en fase beta abierta donde cualquiera podrá probarlo de primera mano. Por supuesto, en el stand de Roccat, se harán demostraciones públicas de las virtudes de Power-Grid para el disfrute de todos.

Ya sabéis, si vais a pasaros por el Gamescom 2013 no dudéis en visitar el stand de Roccat en la sala 8.1, donde seguro que pasaréis un buen rato y os llevaréis gratas sorpresas.

Continúa leyendo
  • kiko

    Ya quiero ver al sucesor del kave, y también ando esperando el ryos mk glow.

    • Y yo, porque son unos auriculares que suenan de coña.