BitFenix Prodigy M: Nueva versión con soporte para placas micro ATX

Escrito por José Antonio García
Cajas
0

El fabricante BitFenix, conocido por sus torres de PC modernas y sobrias, ha anunciado la llegada de un nuevo modelo de la conocida caja Prodigy, el nuevo modelo se denomina Prodigy M. Este nuevo modelo añade soporte para placas micro ATX, ya que el modelo anterior solo disponía de soporte para placas mini ITX.

La BitFenix Prodigy es un modelo muy conocido por sus reducidas dimensiones y por las buenas críticas recibidas. BitFenix ha recibido muchas peticiones para que añadiese soporte para placas base con formato micro ATX.

La BitFenix Prodigy M conserva las medidas del primer modelo pero ve reducidas sus bahías de expansión ya que dispone un única bahía de 5,25 pulgadas (igual que la Prodigy original), cuatro bahías de 3,5 (una menos que la original) y 5 bahías de 2,5 pulgadas (4 menos que la Prodigy), pero el número de ranuras de expansión PCI se incrementa desde los 2 de la primera versión hasta los 5 de la Prodigy M.BitFenix Prodigy M blanca

A pesar de su reducido tamaño, 250 x 404 x 359 mm, esta caja tiene capacidad para albergar un máximo de 5 ventiladores. Dos de 120 mm en la parte superior, dos de 120 mm o uno de 200 mm o 230 mm en la parte frontal y en la parte trasera puede albergar uno de 120 o 140 milímetros. De serie viene con dos ventiladores de 120 mm, uno en el frontal y otro en la parte de atrás.

Esta caja viene con 2 puertos USB 3.0 y audio HD. La Prodigy M tiene espacio para albergar hasta dos tarjetas gráficas en configuración SLI o Crossfire. Además es posible instalar en ella un radiador slim de 240 mm (para refrigeraciones líquidas) y tiene espacio para montar en ella disipadores de hasta 160 mm de altura.

La BitFenix Prodigy M estará a la venta el próximo mes de septiembre.

Continúa leyendo