Cooler Master CM 690 III disponible en Europa a finales de mes

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

A últimos del mes pasado ya os presentamos la nueva CM 690 III de Cooler Master, y ahora podemos daros por fin su fecha de lanzamiento en Europa: la CM 690 III estará disponible en tiendas a finales de este mismo mes.

La CM 690 III de Cooler Master apunta para ser el nuevo buque insignia de la compañía en lo que a usabilidad se refiere. Si bien es una caja que se englobaría en la gama media-alta o incluso media a secas, sigue manteniendo su diseño emblemático que ha hecho de esta caja (contando sus variantes) la más vendida de Cooler Master, y no es decir poco.

Los diseñadores de Cooler Master han hecho un trabajo de ingeniería para poder añadir diversas mejoras en esta caja sin remodelar demasiado su diseño. Eso sí, el interior ha sido completamente cambiado para añadir un cajetín “combo” para SSDs y discos duros mecánicos de 2.5 y 3.5 pulgadas. Se pueden instalar hasta 10 SSD’s (o discos de 2.5 pulgadas) incluyendo el punto de montaje por la parte trasera de la placa base. Si no se necesita este cajetín de discos duros se puede retirar para tener un mayor espacio interior. Aun así, esta CM 690 III soporta tarjetas gráficas de hasta 423 mm de longitud y disipadores de hasta 171 mm de altura.  Por supuesto toda la caja cuenta con sistemas de instalación sin herramientas.

Como comentábamos, estará disponible en tiendas de toda Europa incluyendo España a finales de este mes a un precio recomendado de 89 euros, con una variante con ventana de plástico transparente en vez de rejilla para ventiladores en el lateral con un coste de 95 euros en total.

Continúa leyendo