AMD Never Settle Forever confirmado sin Battlefield 4

Hace tan solo unos días os mostramos una noticia que hablaba del nuevo pack de juegos con nombre AMD Never Settle Forever. Ahora, AMD ha confirmado oficialmente los juegos incluidos en esta promoción, que serán en forma de packs de juegos elegibles dependiendo de la serie AMD Radeon que se compre, así como su fecha de lanzamiento oficial.

Para empezar, una mala noticia que os adelantamos desde ya: AMD no ofrecerá ni Watch Dogs ni Battlefield 4 en esta promoción (cosa que además resulta lógica dado que esta promoción entra en vigor desde el 19 de Agosto, y Battlefield 4 se lanzará en Octubre). No obstante, los resellers participantes ofrecerán un cupón físico o digital con la compra de productos seleccionados de la serie AMD Radeon HD 7000 con otros tantos juegos.

El cupón que recibirán los usuarios será un cupón Radeon Rewards en uno de estos tres niveles:

  • o   Nivel RADEON BRONZE: AMD Radeon HD 7770 GHz Edition y HD 7790 (permite elegir un juego de entre 6 disponibles).
  • o   Nivel RADEON SILVER TIER: GPUs AMD Radeon HD Serie 7800 (permite elegir dos juegos de entre 8 disponibles).
  • o   Nivel RADEON GOLD: AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, HD 7970 y HD 7950 (permite elegir tres juegos de entre 9 disponibles).
  • o   El actual pack de 8 juegos para la AMD Radeon HD 7990 seguirá en el canal.

En la siguiente imagen tenéis el resumen (clic para verla más grande):

AMD Never Settle

Es necesario registrar el código de estos cupones en www.amd.com/radeonrewards para crear una cuenta Radeon Rewards. Con esta cuenta, los gamers tendrán acceso al catálogo de juegos de su nivel, es importante que comprueben el tiempo de validez del cupón. Como ya hemos mencionado antes, el programa AMD Never Settle Forever se activará el día 19 de Agosto, y los cupones serán válidos hasta el 31 de Diciembre de este año. La lista completa de ofertas y retailers estará disponible en www.amd.com/neversettleforever una vez finalizado el embargo.