Genius Cam Mouse, ratón y cámara en un solo periférico

Escrito por Guillermo de Ángel

Genius ha introducido recientemente su nuevo dispositivo 2 en 1, Cam Mouse, y ciertamente es algo fuera de lo común, ya que se trata de un ratón que se convierte en cámara y es capaz de sincronizarse con redes sociales y escanear códigos QR entre otras cosas.

El Cam Mouse combina un ratón de 1200 DPI con una cámara de 2 Megapíxeles, juntando ambos mundos. Se presenta como un ratón corriente que podremos convertir en cualquier momento en cámara de fotos simplemente abriendo la tapa que cubre la lente.

camm2

Cam mouse nos lo pone fácil para compartir nuestras fotos con amigos y familia ya que se puede sincronizar con las redes sociales más comunes y subirlas instantáneamente. Además provee herramientas de edición de fotos y escanea códigos QR. Este dispositivo es compatible con todas las aplicaciones de voz y vídeo, como Skype y Google chat (ahora bien, ¿seremos capaces de rechazar al ratón mientras las usamos?).

camm

¿Qué usos le podemos dar? Pues si el profesor está a punto de borrar unos apuntes importantes de la pizarra o un ponente pasa demasiado rápido las diapositivas en una presentación, podemos aprovecharnos de la inmediatez del Cam Mouse y sacar una foto de ello.

Cam Mouse ya se encuentra disponible con un precio recomendado de 24,90 €.

 

Continúa leyendo
  • Hypno

    Hay que reconocer que , como mínimo, es original