Manticore, nuevo teclado de la gama GX Gaming de Genius

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
1

El fabricante de periféricos Genius actualiza su gama GX Gaming y ha introducido Manticore, un teclado altamente personalizable diseñado específicamente para gaming con teclas similares a las mecánicas iluminadas con una capacidad de 16 millones de colores en tres zonas separadas que pueden ser configuradas en distintos colores y cuatro niveles de brillo, que ayuda a poder jugar en condiciones de luz insuficiente.

A la izquierda se sitúan 8 teclas a través de las cuales ejecutamos las macros que previamente hayamos configurado a través del botón de Master Record. Además, cada tecla de macro puede ejecutar hasta 3 macros distintas, que podemos controlar gracias a otras tres teclas situadas debajo de la barra espaciadora, lo que da lugar a hasta 24 macros efectivas.

72b

Manticore tiene una memoria interna de 32 KB y se pueden presionar hasta 20 teclas sin ningún efecto de retardo o ghosting. Presenta una tasa de actualización de 1,000 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

Está equipado con almohadillas de goma en la parte inferior para una mejor estabilidad, dispone de dos puertos USB en la parte trasera para añadir periféricos adicionales y un cable USB 2.0 de 1.8 metros.

Especificaciones

  • Dimensiones (Ancho*Alto*Largo): 54.3 x 3.0 x 20.0cm
  • Peso: 1003 g

Para más información, visitar la página del fabricante.

Continúa leyendo
  • Rudy

    Por todo lo que he investigado, considero que es un teclado bastante aceptable en varios aspectos; pero aquellos que piensan que por no tener tal o cual caracteristica (Que en muchos casos casos son exquisiteces), y estan dispuestos a pagar 2 o tres veces más por productos diferentes; allá ellos.