Fusion 3.0, memoria flash diminuta de alta velocidad

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

La empresa especializada en memoria y almacenamiento Integral Memory ha lanzado su memoria flash USB 3.0, Fusion 3.0, que tiene un tamaño de 21 x 12 x 4,5 mm y que pesa sólo 3g. El pequeño tamaño y su diseño discreto hacen que sea ideal para usarlo en dispositivos como Smart TVs, sistemas de sonido de automóviles, consolas o portátiles y tablets. Además, ha sido diseñado para ser llevado fácilmente en un llavero.

Fusión 3.0, es una de las memorias flash más pequeñas y rápidas del mundo, ya que la tecnología USB 3.0 le permite a realizar transferencias muy rápidas de datos, alcanzando velocidades de lectura de hasta 140 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 20 MB/s, en la versión de 32GB. Estas velocidades permiten por ejemplo transferir toda una película en calidad DVD en menos de un minuto.

Si bien es cierto que alcanza todo su potencial cuando se le utiliza en dispositivos con USB 3.0, también es compatible con dispositivos USB 2.0.

Integral_Fusion_3.0_03_thm

Fusion 3.0 es compatible con:

  • Windows XP, Vista, 7, 8,
  • Mac OS X 10.2.8 y posteriores
  • Android (compatible con USB controlador / app)

Esta memoria flash, ya está disponible para compra en tiendas online como Amazon y KappTech. La versión de 8GB cuesta 12.50 dólares, la versión de 16GB la encontraremos por 20 dólares, y por último la de 32GB por 32.50 dólares.

Página del producto

Continúa leyendo