Roccat debutará en la GDC Europe de este año con Power Grid

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde hace ya bastante tiempo Roccat está preparando su software Roccat Power GRID para controlar nuestro PC desde Smartphones y Tablets. En este momento ya está funcionando en fase Beta cerrada, pero ahora que se ha sabido que Roccat asistirá a la GDC Europe (Game Developers Conference) resulta lógico y evidente que hará por fin el lanzamiento oficial de su esperado software.

Con Roccat Power Grid, una aplicación para iOS y Android, conectamos nuestros smartphones o tablets al software instalado en el PC de sobremesa (o portátil) vía WiFi. La aplicación convierte a nuestro Smartphone o tablet en un control remoto del PC totalmente personalizable, además de una segunda pantalla para juegos y aplicaciones compatibles.

roccat_powergrid_02.jpg

Roccat aprovechará su presencia en el GDC Europe que se celebrará en Colonia, Alemania, para mostrar las capacidades de su software y así que los desarrolladores puedan tenerlo en consideración para el desarrollo de aplicaciones y juegos compatibles.

Recordemos también que Roccat ya está planeando la salida al mercado de varios periféricos compatibles con Power Grid, como una base autónoma donde conectar el smartphone e incluso un teclado que sustituye el pad numérico por esta base. Aun así, no es obligatorio tener un periférico de Roccat para disfrutar de Power Grid, estará abierto a todos los usuarios cuando sea lanzado.

Continúa leyendo