Roccat debutará en la GDC Europe de este año con Power Grid

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Desde hace ya bastante tiempo Roccat está preparando su software Roccat Power GRID para controlar nuestro PC desde Smartphones y Tablets. En este momento ya está funcionando en fase Beta cerrada, pero ahora que se ha sabido que Roccat asistirá a la GDC Europe (Game Developers Conference) resulta lógico y evidente que hará por fin el lanzamiento oficial de su esperado software.

Con Roccat Power Grid, una aplicación para iOS y Android, conectamos nuestros smartphones o tablets al software instalado en el PC de sobremesa (o portátil) vía WiFi. La aplicación convierte a nuestro Smartphone o tablet en un control remoto del PC totalmente personalizable, además de una segunda pantalla para juegos y aplicaciones compatibles.

roccat_powergrid_02.jpg

Roccat aprovechará su presencia en el GDC Europe que se celebrará en Colonia, Alemania, para mostrar las capacidades de su software y así que los desarrolladores puedan tenerlo en consideración para el desarrollo de aplicaciones y juegos compatibles.

Recordemos también que Roccat ya está planeando la salida al mercado de varios periféricos compatibles con Power Grid, como una base autónoma donde conectar el smartphone e incluso un teclado que sustituye el pad numérico por esta base. Aun así, no es obligatorio tener un periférico de Roccat para disfrutar de Power Grid, estará abierto a todos los usuarios cuando sea lanzado.

Continúa leyendo