Microsoft rebaja el precio de sus tablets Surface Pro hasta fin de mes

Escrito por Rodrigo Alonso

Microsoft ha confirmado que desde este momento está ofreciendo una rebaja de 100 dólares en su tablet Surface Pro. Esta promoción es temporal y solo durará hasta el 29 de Agosto, por lo que si estabais pensando en adquirir una de estas poco asequibles tabletas convertibles de Microsoft, podría ser el mejor momento.

Con estos 100 dólares de descuento, la versión de 64 Gb de la Microsoft Surface Pro convertible se quedaría en 799 dólares, mientras que la versión de 128 Gb vería su precio reducido hasta los 899 dólares. Por otro lado, la versión más económica, la de 32 Gb, ya fue rebajada 50 dólares hace unas semanas, así que su precio se vería reducido a 349 dólares desde los 499 dólares que costaba inicialmente.

Surface

Parece ser que la frase que Steve Ballmer, CEO de Microsoft dijo en Julio “Hemos fabricado más dispositivos de los que podemos vender” se hace realidad y Microsoft quiere quitarse de encima stock de esta carísima tablet convertible, que si bien su hardware bien puede costar el precio que piden, ha resultado un fracaso total de ventas que ha hecho perder a la compañía muchísimo dinero. ¿Por culpa de Windows RT? Los expertos dicen que sí. Y nosotros añadimos que también por su precio, dado que en ese rango de precios no está compitiendo con Samsung, sino con Apple y en sus versiones más caras.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os compraréis una Microsoft Surface Pro?

Continúa leyendo
  • juan

    Ni de coña pienso comprarme un producto que tiene limitaciones inadmisibles que más que comprarlo parece que lo estas alquilando. Y otro motivo de no adquirirlo es su conexión con la NSA gracias al Sr. Obama.

    Salu2.

  • xavi

    Son las limitaciones?