Ganador del sorteo Energy Tablet i10 Dual

Escrito por Rodrigo Alonso

Durante la semana pasada estuvimos realizando un nuevo sorteo, esta vez una fantástica tablet de Energy Sistem, y en concreto una Energy Tablet i10 Dual, y hoy lunes ya hemos seleccionado de manera aleatoria al ganador o ganadora. ¿Quieres saber si has sido tú? Pues sigue leyendo…

Tenemos que mencionar que nos ha sorprendido que aunque en esta ocasión el sorteo ha sido internacional, solo un 7% de las participaciones fueron desde fuera de España. En total hemos tenido 711 entradas en el sorteo, de las cuales tan solo 547 han sido válidas (las 167 no válidas han sido o  bien porque no acertaron la pregunta, o bien porque eran entradas duplicadas). Y a propósito de la pregunta “¿Qué resolución de pantalla tiene la Energy Tablet i10 Dual?”, la respuesta era 1024 x 768. La respuesta era así de sencilla, y podíais encontrarla tanto en el análisis que enlazamos en la propia entrada del sorteo, como haciendo clic en la imagen para verla más grande y mirando en la pegatina que tiene la tablet a la derecha de la pantalla.

Energy Tablet i10 Dual -015

En cualquier caso, no os vamos a hacer esperar más. El ganador del sorteo ha sido elegido de manera aleatoria con random.org de entre los 547 participantes válidos, y este ha sido el resultado:

Sorteo Energy

Y el afortunado número 344 que se llevará a su casa esta Energy Tablet i10 Dual es…

Ganador Sorteo Energy

¡Enhorabuena a Arturo Gallego de España! Nos pondremos en contacto contigo a la dirección de email que nos has proporcionado durante el día de hoy para que nos des tus datos y así poder enviarte tu premio.

Y los demás, como siempre os decimos ¡no os desaniméis! Continuaremos haciendo nuevos sorteos siempre que podamos.

Continúa leyendo
  • Tony

    Felicidades desde Argentina!

  • MustangGT

    Chispas…ojala hicieran sorteos entre gente de LatinoAmérica.

    Veo sus sorteos y no me quedo mas que viendo.

    • En este mucha gente de latinoamérica participó, era internacional.