AMD Never Settle Forever llegará este mes con novedades

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
4

La lucha entre AMD y NVIDIA por ver quién hace más apetecibles sus tarjetas gráficas mediante el regalo de juegos está llegando a un punto en el que de verdad el usuario está casi ganando dinero al comprarse una gráfica nueva si tenemos en cuenta el precio de estos juegos nuevos si se compraran por separado. AMD lanzará este mes AMD Never Settle Forever con nuevos juegos de última generación, incluyendo Battlefield 4 o Watch Dogs.

A decir verdad, el mercado de las tarjetas gráficas está cada vez más igualado. Los hay que prefieren AMD por un motivo u otro y lo mismo ocurre con NVIDIA, por lo que los fabricantes han decidido regalar juegos completos para intentar atraer a los más jugones a comprar sus respectivos modelos de tarjetas gráficas. El caso más importante, hay que reconocer, es el de AMD, ya que con sus promociones ya tradicionales “Never Settle” regala juegos completos de última generación sin ningún tipo de miramiento. En esta ocasión, se trata de Never Settle Forever, y a continuación os mostramos las novedades.

AMD Never Settle

Como vemos en la anterior diapositiva, juegos como Grid 2, Battlefield 4 o Watch Dogs han sido añadidos a esta promoción, títulos muy apetecibles y algunos que además todavía no han salido al mercado ni siquiera. Desde luego comenzamos a pensar que AMD está incluso perdiendo dinero si tenemos en cuenta el precio de estos títulos sumados en el mercado (aunque como es lógico a AMD le saldrá más barato que si los compráramos nosotros).

¿Qué os parece este AMD Never Settle Forever que llegará este mes? Si estabais pensando en renovar vuestra tarjeta gráfica, ¿compraréis algún modelo de AMD?

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Creo que ha llegado entonces la hora de renovar discreta… a la serie 9000 como loco, jajajaja

  • Molina15

    Yo pensaba adquirir esta misma semana una Vapor-X 7950, me espero un poquito mas? Porque lo he mirado y aun no veo anunciada la promopcion… Si me regalan el BF4 me corono!

    • Según dicen llegará este mismo mes, así que si puedes esperar mejor espera 🙂

  • minche

    asi si vale la pena esperare las serie volcanics islands y agarraría bf4 good amd!!!