CM Storm Pulse-R: nuevos auriculares Gaming de Cooler Master

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Cooler Master, y específicamente su división orientada al Gaming CM Storm, han anunciado los nuevos auriculares Gaming CM Storm Pulse-R fabricados en aluminio. Los Pulse-R son los primeros auriculares modulares que permiten a los gamers representar al equipo para el que juegan mientras que proporcionan un potente sonido para mantenerse inmerso en la acción.

Los Pulse-R cuentan con unos altavoces internos de 42 milímetros para proporcionar un sonido potente y claro, mientras que gracias a que su control remoto es extraíble son ideales para ser transportados de un lugar a otro sin problemas de espacio. Estos auriculares también vienen equipados con un micrófono con cancelación activa de ruido que se puede extraer con el mismo fin.

CM Storm Pulse-R

 

Por otro lado, el cuerpo está fabricado en aluminio para proporcionar la máxima durabilidad, mientras que las orejeras están fabricadas en tela para proporcionar una gran comodidad. Poseen un cable de 3 metros de longitud terminado en un conector USB 2.0 para proporcionar la mejor conectividad posible en cualquier parte.

Los nuevos CM Storm Pulse-R están ya disponibles a un precio recomendado de 89.99 dólares (es de esperar una conversión 1:1 de dólares:euros).

Continúa leyendo
  • Jahaziel Catacora Chavez

    tengo los CM Storm Sirus y son excelentes cm siempre con buenas cosas para los gamers