Playstation 4 y Xbox One disponibles un mes antes de navidades

Escrito por Guillermo de Ángel
Videojuegos y consolas
1

La cadena de tiendas de juguetes Toys ‘R’ Us muestra a día de hoy en sus páginas web más datos sobre la disponibilidad de las dos nuevas consolas de próxima generación de Microsoft y Sony, y por lo que podemos ver, Microsoft conseguirá distribuir su consola unos días antes. Según los datos mostrados en la versión británica de la tienda online, la Xbox One estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre de 2013, mientras que la PlayStation 4 lo hará casi una semana más tarde, el 5 de diciembre de 2013, que curiosamente se barajaba  en rumores previos como fecha de salida de la Xbox One. ¿Afectarán éstos pocos días de diferencia a las ventas de la empresa nipona?

Ficha de la Xbox One en Toys’R’Us

Ficha de la Playstation 4 en Toys’R’Us

Como indicábamos en una entrada previa, las últimas noticias sobre la Xbox One parecen haber reavivado el interés por la consola de Microsoft, debido por ejemplo a que permitirá la autopublicación de videojuegos a los desarrolladores independientes  que tengan interés.

xbox-one-vs-playstation-4

Sin embargo, la PlayStation 4 sigue contando con una cierta ventaja, ya que el precio de ésta consola será 100 dólares inferior (en libras la diferencia es de 80) al de la consola de Microsoft.

¿Qué piensan nuestros lectores sobre la guerra de consolas de la próxima generación?

Continúa leyendo
  • Alam Becerril

    Practicamente son identicas las 2 consolas,quiza haya un ligero cambio minimo entre una de ellas que la hara “LA MEJOR”. Ahora lo que entra aqui es: ¿Quien tiene mejor mercadotecnia? para saber quien es el rey de las consolas.