Los nuevos MacBook Pro de Apple (con Haswell) llegarán en Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso
Portátiles
2

Hace tan solo unos días ya os comentamos que existía el rumor de que Apple iba a presentar sus nuevos MacBook Pro el día 6 de septiembre. Ya se ha confirmado que así será, y que además de contar con procesadores Intel Haswell llevarán integrados gráficos Intel Iris Pro.

Y es que tras el lavado de cara que Apple le ha dado a sus MacBook Air en Junio, ya le iba tocando a su joya de la corona, el MacBook Pro. La compañía planea organizar un evento para prensa en Septiembre en el que desvelará el nuevo MacBook Pro, el cual simplemente tendrá (o al menos eso se espera) una actualización de hardware, sin tocar para nada la estética exterior. Eso sí, esta actualización de hardware podría llevar sorpresas, ya que además de los procesadores de cuarta generación Intel Haswell que ya se sabe que equiparán, es posible que Apple esté negociando con Intel para que éstos les fabriquen unos procesadores a medida.

MacBookPro

Dichos procesadores serían exactamente iguales que los comerciales en cuestión de CPU, pero la intención de Apple es que Intel integre en ellos una GPU más rápida que la tope de gama que actualmente Intel tiene en los procesadores Core i7-4950HQ, es decir, los Intel Iris 5200. Apple quiere centrarse en el bajo consumo sin dejar de lado la potencia gráfica (por ello no integran una solución gráfica dedicada), así que nos quedará ver si Intel puede cumplir las espectativas de los de Cupertino.

Continúa leyendo
  • canseko

    Suerte que leí antes el post por que estaba a punto hacerme con una macbook retina, preferible esperar un par de meses y tener el nuevo modelo.
    Gracias 😀

  • Perico

    jajaja, lo que han presentado ha sido el iphone 5S y ha sido el 10 de Septiembre y NO el 6. No ha salido ningún nuevo MacBook Pro. ¡¡No inventen webones!!