Leap Motion: ya está aquí el dispositivo gestual definitivo

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
1

Se anunció hace algún tiempo y finalmente ya  está disponible. Leap Motion, el dispositivo que te permite controlar aplicaciones y juegos mediante gestos con nuestras manos por fin ha llegado. Éste dispositivo detecta tus manos y dedos y los sigue en cada movimiento que realices en el espacio existente entre tu y tu ordenador, por lo que puedes hacer casi cualquier cosa sin tocar nada.

leap

“Imagina si pudieses hacer las cosas en tu ordenador tal y como las haces en la vida real. Imagina si pudieses reemplazar todos esos clicks por movimientos naturales. Imagina si la tecnología se adaptase a las personas, en lugar de lo conrario. Así es como vemos el futuro”

En un principio Leap Motion iba a ponerse a la venta en mayo, pero finalmente el producto se retrasó un poco más de lo esperado. Finalmente ya está aquí y lo podremos disfrutar por un precio de 79,99 dólares, y podemos adquirido a través del sitio web oficial del proyecto, aunque a partir del Lunes de la semana que viene también estará disponible en tiendas como Amazon UK.

Leap Motion tendrá su propio bazar de aplicaciones, la Airspace Store, en la que por ahora existen más de  70 aplicaciones disponibles, siendo algunas gratuitas y otras de pago.

Leap Motion es compatible con Windows 7, Windows 8 y con Mac OS X 10.7 y 10.8.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    ._____. fuck kinect