Enermax ETS-T40: ahora disponible en dos colores diferentes

Escrito por Rodrigo Alonso

Enermax ha presentado dos nuevas versiones de su disipador ETS-T40 disponible en dos colores: “Black Twister” (ETS-T40-BK) de color negro y “White Cluster” (ETS-T40-W) en color blanco. Ambos ya están a la venta, y son la respuesta de Enermax a la creciente demanda de diferentes combinaciones de colores para el interior de los ordenadores.

La pintura empleada en ambos es termo conductora y no afecta en absoluto al rendimiento térmico del disipador. Además de los desarrollos propios para lograr una conducción de aire optimizada por las aletas del disipador (como Stack Effect Flow, Vortex Generator Flow o Vacuum Effect Flow), la resistividad térmica de estos disipadores ha sido reducida considerablemente hasta los 0.085ºC por W. Esto permite a los ETS-T40 tener un tamaño relativamente pequeño sin sacrificar su rendimiento térmico.

Enermax ETS-T40

 

Además del color del propio disipador (al que han imprimado en color incluso las heatsinks), cada uno cuenta con un ventilador silencioso de diferente color. Ambos con LED de color azul, la versión blanca cuenta con un ventilador en blanco y la negra con uno negro para hacer juego con el resto del conjunto. Estos ventiladores son de 120mm con regulación PWM que puede funcionar en tres modos: Modo silencioso (entre 800 y 1500 rpm), modo rendimiento (hasta 1800 rpm) y modo Overclock (hasta 2200 rpm).

El precio de estos nuevos modelos de disipador de Enermax es de 49.90 euros IVA incluido.

Continúa leyendo