CM Storm Pitch: nuevos auriculares gaming tipo botón

CM Storm Pitch: nuevos auriculares gaming tipo botón

Rodrigo Alonso

CM Storm, la división de Cooler Master dedicada al mundo Gamer ha presentado los CM Storm Pitch, sus primeros auriculares gaming de tipo botón que han sido fabricados desde cero para intentar satisfacer las necesidades de los Gamers y su amplia variedad de dispositivos.

Estos CM Storm Pitch están protegidos por una carcasa de aluminio premium, en la cual se encuentran los instrumentos que producen el sonido de calidad que emana de cada uno de los dos auriculares estéreo del Pitch. Este sonido se entrega directamente a los oídos del usuario a través de sus potentes auriculares internos, y a la vez hacen de supresores de ruido gracias a sus adaptadores de goma que se adaptan a la forma del agujero auditivo de cualquier persona. Además, los CM Storm Pitch cuentan con un micrófono omnidireccional para eliminar los puntos ciegos que se suelen producir cuando se emplean micrófonos unidireccionales.

CM Pitch

 

Por otro lado, cuando los Pitch se conectan a un smartphone, tablet o reproductor MP3, cuenta con unos controles super delgados para poder reproducir, pausar y demás funciones para controles de música, además de otros controles para descolgar o colgar durante una llamada.

Equipada con un  micrófono omni-direccional a 360 °, los jugadores pueden estar seguros al saber que sus gritos de guerra llegarán a su equipo con una nitidez cristalina. Este micrófono especial ayuda a eliminar los puntos ciegos que pueden ser típicamente asociados con algunos micrófonos unidireccionales.

Los CM Storm Pitch estarán disponibles a partir de finales de julio a un precio de 29€.

¡Sé el primero en comentar!