Kingston HyperX Black 1600Mhz CL9: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM

Hace unos meses Kingston anunció la disponibilidad de la serie HyperX Black de memorias RAM DDR3. La peculiaridad de esta serie es básicamente su estética totalmente en color negro, tanto disipador como el PCB de la propia memoria, así que como es habitual cuenta con el rendimiento y garantía a la que Kingston nos ha acostumbrado con esta gama HyperX de memorias. No obstante nosotros hemos querido hacernos con un kit de memorias 2x4Gb Kingston HyperX Black DDR3-1600Mhz CL9 para mostraros su rendimiento de primera mano.

Se trata de unas memorias que pertenecen a la gama media y prometen un rendimiento muy decente a un precio contenido. Esto no quita que, como todos los módulos de memoria de la gama HyperX de Kingston, hayan sido especialmente desarrollados para funcionar bajo el perfil XMP de Intel, el cual aplica un Overclock automático sobre la memoria RAM. Hoy os presentamos este análisis en el que os vamos a mostrar el rendimiento de estas memorias RAM en su perfil normal y con Overclock manual, y veremos cómo se desenvuelven a altas velocidades con sus disipadores de perfil bajo.

Kingston HyperX Black -008

Como siempre, esperamos que este análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Kingston HyperX Black 1600Mhz CL9: análisis completo

Continúa leyendo
  • TXINOJO

    esta mal el link del analisis

    • Qué raro, últimamente se nos enlaza mal. Prueba ahora de nuevo por favor, y si no, accede directamente desde este enlace: http://hardzone.es/kingston-hyperx-black-1600mhz/

      Saludos.

      • Neyno

        Ese enlace tampoco funciona

        • Ya he detectado el fallo, ahora sí que sí debéis poder entrar. Disculpas.

          • txinojo

            nada, rodrigo. gracias a ti por tus articulos.

      • Enhorajuan

        hOLA! yo se que es medio vidrioso y poco objetivo, pero me hubiera gustador ver la evaluación de windows, la podras agregar? gracias

        • Podría hacerlo sin problemas. De todos modos te la digo: es 7.9 en el apartado de memorias tanto en la velocidad de fábrica como en la overclockeada.

  • Jacinto

    La bestialidad que ha de ser ese i7 sandy oceado a 4400mhz! extremo super duro!!!

    • Tampoco es tanto, es un nivel de OC bastante normalito para un procesador de esa serie. Le tengo guardado en BIOS otro perfil a 5 Ghz y 1.42VCore, pero solo lo uso para hacer benchmarks y demás puesto que se calienta mucho el procesador y no es para tenerlo 24×7.

  • Wallace Charlington

    No entiendo. Qué diferencia hay entre estas Hyperx Black y las Hyperx Blu? simplemente la estética?