Un hombre recibe 92 cuadrillones de dólares en PayPal por error

Un hombre recibe 92 cuadrillones de dólares en PayPal por error

Rodrigo Alonso

Imaginad que entráis a vuestra cuenta de PayPal para ver vuestro saldo, y os dais cuenta de que de repente sois multimillonarios. Esto es lo que le ha pasado a un hombre de Pennsylvania de nombre Chris Reynolds, el cual se dedica a la compraventa online de piezas de vehículos. La cifra exacta de dinero en su cuenta de PayPal cuando se llevó la sorpresa era de $92,233,720,368,547,800.

Como es lógico, ese dinero en su cuenta de PayPal era virtual y en realidad nunca llegó a existir, ya que de hecho cuando Reynolds fue a comprobar el saldo disponible en su cuenta era de cero. PayPal no ha comentado nada al respecto, aunque está bastante claro que se trataba de un problema técnico en la página web, pero Reynolds no tardó en declarar en qué se gastaría (teóricamente) esos 92 cuadrillones de dólares de su cuenta de Paypal.

Paypal«Soy una persona muy responsable», dijo, «Primero pagaría la deuda nacional. Luego seguramente comprar el equipo de Baseball Phillies, si me lo ofrecieran a buen precio». En otra entrevista, Reynolds comentó que de manera habitual suele cambiar alrededor de 100 dólares al mes en PayPal, y bromeó acerca de hacer una «generosa» donación de 30 dólares a la competencia cuando vio tal cantidad de dinero en su cuenta.

Sabemos que esta no es una noticia muy habitual, pero no podemos evitar la pregunta. ¿Qué ordenador os compraríais si tuvierais tal cantidad de dinero? Nosotros no lo tenemos muy claro…