Antec lanza sus nuevas fuentes de alimentación NeoECO C en Europa

Escrito por Rodrigo Alonso

Antec acaba de presentar el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de la serie NeoECO C en todos sus canales de ventas europeos. La serie Antec NeoECO C contará con modelos desde los 400 hasta los 620W, y está enfocada para Gamers casuales y personas que buscan una solución de alimentación eficiente, segura y silenciosa a un precio muy competitivo. Las Antec NeoECO C son una nueva versión de las ya conocidas NeoECO, pero al no ser modulares se ha abaratado su precio.

Esta nueva serie de fuentes de alimentación cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Bronze, y cuenta en su PCB con condensadores japoneses de la mayor calidad para asegurar una potencia limpia y fiable. También cuentan con un ventilador silencioso con rodamientos de dos bolas para refrigerar el interior de la fuente de alimentación. Estos ventiladores están regulados por PWM.

Antec NEOEco

 

La mejor parte de esta fuente es que cuenta con CircuitShield protection para prevenir daños en la fuente de alimentación, y de todo lo que va detrás de ella (es decir, el resto de componentes del PC) si sucede un fallo de tensión. Además de esto, por supuesto cuentan con todas las protecciones (sobre y bajo voltaje, cortocircuito, etc.), y dependiendo del modelo son compatibles con tarjetas gráficas de gama media-alta (por ejemplo el modelo de 620W cuenta con dos conectores PCI-Express de 6 pines.

Continúa leyendo