Aerocool anuncia su nueva gama de super torres GT-S Black Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

AeroCool ha lanzado su nueva gama de super torres GT-S Black Edition, la cual ya fue desvelada en el Computex de Taipei de este año. Estará disponible en dos combinaciones de colores: exterior negro con interior rojo o exterior blanco con interior en azul. Está fabricada con acero SECC de 1.2mm de grosor y plástico ABS para asegurar la mejor resistencia y durabilidad.

Las nuevas Aerocool GT-S Black Edition cuentan con un diseño frontal y superior bastante curioso, mientras que su lateral cuenta con ventana de plástico transparente con rejilla que permite la instalación de dos ventiladores de 140 mm o uno de 230 mm. Algo similar está dispuesto en el panel frontal, aceptando exactamente los mismos ventiladores, mientras que en la parte superior se pueden instalar dos ventiladores de 120mm o bien uno de 140/200/230 mm. En la parte posterior cuenta con un ventilador de 120mm, y para completar la capacidad de refrigeración de estas cajas, también cuenta con un punto de instalación para otro ventilador de 140mm en la parte inferior de la caja.

GT-S BE

Como hemos comentado antes, las partes frontal y superior tienen un diseño un tanto curioso. En el frontal encontramos una puerta deslizante para las cinco bahías de 5.25 pulgadas, cuyos protectores se pueden retirar desde fuera sin herramientas. Estas bahías vienen preparadas de serie para poder instalar en ellas unidades de 2.5 pulgadas también. En cuanto al almacenamiento, esta Aerocool GT-S Black Edition es capaz de dar cabida a 7 unidades de 3.5 pulgadas.

GT-S BE

Por otro lado, al tratarse de una super torre, es capaz de albergar en su interior placas base de formatos XL-ATX, Flex-ATX, SSI-CEB, y E-ATX, además por supuesto de la estandar ATX y mATX. Cuenta con 10 ranuras de expansión PCI, y es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 330mm de longitud y disipadores de hasta 185mm de altura. En cuanto a conectividad, además de los típicos minijacks de audio, cuenta con dos USB 2.0 y dos USB 3.0 en el frontal.

Sus dimensiones son 255 x 640 x 560 milímetros, y Aerocool todavía no ha desvelado su precio, aunque teniendo en cuenta sus prestaciones y la calidad de los materiales podemos esperar un precio que ronde los 120-140 euros seguramente. Sin duda, una caja de gama alta con un precio bastante contenido.

Continúa leyendo