Gigabyte FORCE K7 Stealth, nuevo teclado gaming silencioso

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Gigabyte ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo teclado Gaming ultra silencioso FORCE K7 Stealth. Cuenta con mecanismos tipo tijera, famosos por ser sin duda los más silenciosos del mercado, que se complementan con un diseño delgado pero sólido. Cuenta con tres colores de retro iluminación y una gran capacidad anti ghosting en la zona WASD para garantizar la mejor experiencia gaming.

El diseño exterior de este teclado nos recuerda mucho al del Gigabyte Aivia Osmium que analizamos hace poco tiempo, pero con las evidentes diferencias que supone el empleo de mecanismos tipo tijera en lugar de los Cherry MX del Aivia Osmium. Cuenta con dos ruedas, una para controlar el nivel de intensidad de la iluminación (y para apagarlo apretando la rueda) y otra para controlar el volumen del sistema.

1

Los mecanismos tipo tijera tienen un recorrido bastante corto que recuerda al de los portátiles, pero con la ventaja de que son bastante más sólidos y más silenciosos. Por contra, son unos mecanismos muy complicados de desmontar, por lo que sacar las teclas para limpiarlas puede suponer un quebradero de cabeza, dado que cuesta bastante volver a montar las teclas y además se corre el riesgo de romper el mecanismo.

1

Por otro lado, como ya hemos comentado antes, la zona WASD del teclado cuenta con función anti ghosting, lo que nos permite pulsar hasta 7 teclas al mismo tiempo sin ninguna interrupción ni conflicto.

1

Además, cuenta con tres colores diferentes de iluminación: Azul, verde y cian (azul claro).

El nuevo Gigabyte FORCE K7 Stealth estará muy pronto disponible en tiendas a un precio todavía por confirmar.

Continúa leyendo