La Sony PlayStation 4 mostrada fuera de su caja (vídeo)

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

En una primicia concedida por Sony al blog T3.com, se muestra por primera vez la esperada PlayStation 4 en manos de uno de sus integrantes. Se desconocen los motivos por los cuales Sony ha elegido este blog en lugar del suyo propio, o incluso otros de más renombre, pero ahí está el vídeo en cualquier caso.

En este vídeo vamos a poder ver muy de cerca la nueva joya de la corona de Sony, la PlayStation 4, considerada consola next-gen y que ya llevamos unos cuantos meses hablando casi sin descanso de ella (y de su competidora, la Xbox One de Microsoft). En cualquier caso, del vídeo podemos sacar varias conclusiones bastante importantes, como por ejemplo que al parecer la consola no podrá sostenerse por sí misma en posición vertical (por lo que es muy probable que Sony lance un stand para poder mantener la consola en esta orientación.

Este vídeo pone fin a la premisa de Sony de no mostrar demasiados detalles acerca de su nueva videoconsola más allá de algunas fotos, el mando DualShock 4, o trailers de juegos.

Sin más, os dejamos el vídeo:

Continúa leyendo