Próximo evento de Gaming y OC en El Ejido (Almería)

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte anuncia que este sábado día 6 de julio tendrá lugar el evento de gaming y overcloking más interactivo celebrado en Almería en un escenario privilegiado, el Centro Comercial Copo. Contarán con la participación de uno de los mejores equipos Gaming de España y de más allá de nuestras fronteras, el equipo Wizards e-Sports Club, con jugadores en lo más alto de ranking.

Este evento lo organiza Gigabyte, pero cuenta con la colaboración de PC Box, Corsair y BenQ también. Gigabyte proporcionará placas base GIGABYTE Z87X-OC y todo el material de refrigeración líquida necesario para hacer la competición de Overclock extremo, mientras que Corsair proporcionará periféricos (ratones, teclados y auriculares de sus gamas Vengeance y Raptor Gaming) y BenQ sus famosos monitores XL2420T.

Corsiar

Del equipo Wizards e-Sport Club harán acto de presencia los siguientes integrantes:

  • – Lyka y Leire del equipo femenino de League of Legends
  • – PyRoX y Aguila de Counter-Strike: GO
  • -Y Ralfitita, de Fifa

Y los que asistan al evento podrán jugar con y contra ellos. El texto de la organización es el siguiente:

Buscamos aficionados que se atrevan a enfrentarse contra los más grandes, los campeones de España, un reto por todo lo alto que si se supera será premiado, no sólo moralmente, también con algún regalo. Es la hora de competir, mostrar habilidades en LoL y CS:GO y probar las ultimas demos en juegos. 

Paralelamente trataremos de superar el record en overclocking de España refrigerando un equipo basado en la nueva plataforma Haswell con nitrógeno líquido a 196ºC bajo cero. Ver la evaporación del nitrógeno es todo un espectáculo y ¡seguro que nos permitirá también estar más frescos! 

Amenizando la disputa pondremos algún juego 3D y un simulador para probar por todo aquel que esté interesado.

Así que ya sabéis, si os pilla cerca Almería y queréis participar no lo dudé, el sábado 6 os estarán esperando en el Centro Comercial Copo de El Ejido.

Continúa leyendo