Energy Sistem lanza Energy Extra Battery 10000

Energy Sistem lanza Energy Extra Battery 10000

Rodrigo Alonso

Energy Sistem es una compañía que basa sus esfuerzos en inventar y fabricar productos para hacernos la vida multimedia cotidiana más fácil, y una de sus últimas creaciones es la Energy Extra Battery 10000 que acaban de lanzar al mercado. Se trata de una batería recargable de 10000 mAh de capacidad, ideal para prolongar las horas de uso de tablets, smartphones o reproductores multimedia estés donde estés.

Este Energy Extra Battery 10000 cuenta con dos salidas USB que permiten cargar varios dispositivos simultáneamente e incluye 8 conectores intercambiables para maximizar su compatibilidad con los diversos tipos de dispositivo que hay en el mercado. Gracias a su batería recargable de polímero de litio con una capacidad de 10000 mAh que ofrece más fiabilidadeficiencia y ligereza que su predecesora y que logra contener el 95% de carga hasta 30 días, se convierte en el accesorio de viaje ideal para llevar nuestro smartphone o tablet a cualquier parte sin miedo a quedarnos sin batería.

Energy Extra battery 10000

 

Además, te ofrece la posibilidad de cargar 2 dispositivos a la vez ya que dispone de dos conexiones USB y salida hasta 2000 mAh para una carga rápida. También incorpora un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión, corto circuitos o auto apagado y un indicador LED para controlar el nivel de batería del dispositivo.

El Energy Extra Battery 10000 ya está disponible en la página web de Energy Sistem a un precio de 49.90 euros.