Lenovo Yoga 11: lleva tu tecnología contigo este verano

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Aunque un poco tarde, ya tenemos aquí el verano, y en esta época el ritmo de vida de muchas personas cambia igual que el tiempo. Para disfrutar del verano llevando la tecnología contigo a todas partes, Lenovo ha presentado su Lenovo Yoga 11, un dispositivo convertible con 4 funciones: portátil, tablet, stand y carpa.

Este dispositivo de Lenovo es el más versátil de toda su gama, ya que es capaz de girar en 360 grados para ponerla en la posición que se quiera. Además, permite realizar llamadas en alta definición gracias a su cámara web con resolución 720p, y con sus 64 Gb de almacenamiento SSD tendrás espacio suficiente para almacenar tus fotos y vídeos y acceder a ellos de la manera más rápida posible.

Lenovo Yoga

El Lenovo Yoga 11 cuenta con hasta 13 horas de autonomía para no dejar al usuario tirado cuando más lo necesita. Gracias a que se puede colocar en 4 posiciones distintas, es ideal para cualquier tarea y cualquier lugar, y con toda la potencia de un portátil de gama alta (procesador NVIDIA Tegra 3, 2Gb de memoria DDR3, almacenamiento SSD (64Gb), salida HDMI, pantalla HD de 11,6 pulgadas, solo 1.25 Kg), es capaz de realizar cualquier tipo de tarea sin despeinarse.

El Lenovo Yoga 11 está ya disponible en color gris y naranja a un precio de 599 euros.

Continúa leyendo