Scythe Kaze Chrono: nuevo rehobús con una gran pantalla LCD

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Scythe es el fabricante japonés más afamado por sus sistemas para refrigeración de PC, ya sean disipadores, ventiladores o accesorios para los mismos. También es muy conocido mundialmente por fabricar rehobuses de gran calidad y con multitud de funciones. En el día de hoy os presentamos Scythe Kaze Chrono, un rehobús un tanto peculiar en la marca porque cuenta con una pantalla LCD de grandes dimensiones.

Este rehobús está diseñado para ser instalado en una bahía disponible de 5.25 pulgadas. Su pantalla LCD tiene un gran tamaño, y tiene la curiosidad de que su panel está diseñado para mostrar los datos como si fueran piezas de Tetris. En esta pantalla se puede mostrar información sobre la velocidad de los ventiladores conectados al rehobús, temperatura de sus sensores o simplemente funcionar como un reloj (de ahí su nombre Chrono).

Scythe Kaze Chrono

A pesar de contar con una pantalla tan grande y retroiluminada, no necesita mas que un conector MOLEX de 4 pines para funcionar, y a su vez proporciona potencia y control hasta a 4 ventiladores al mismo tiempo. La velocidad de éstos se controla seleccionando uno de los cuatro canales con los botones laterales, entre los cuales también podemos elegir el sensor de temperatura y el reloj. Por supuesto, para que no moleste el display se puede apagar y cuenta con una alarma sonora para advertir si un ventilador ha dejado de funcionar.

El Scythe Kaze Chrono comenzará a estar disponible durante este mes de Julio a un precio en euros todavía por confirmar, pero su precio en dólares es de unos $40 USD, por lo que podemos suponer que rondará sobre los 32-35 euros.

Continúa leyendo