Ganador del sorteo Kingston MobileLite Wireless vía Twitter

Escrito por Rodrigo Alonso

El pasado lunes publicamos un sorteo para celebrar que habíamos alcanzado la cifra de 2.000 seguidores en Twitter, y por ello el mismo fue exclusivo mediante esta red social. El sorteo terminó anoche, y ya tenemos seleccionado el nuevo futuro dueño del fabuloso Kingston MobileLite Wireless que hemos estado sorteando estos días.

Para realizar el sorteo hemos empleado una herramienta llamada Sortwitt que elige el ganador automáticamente de manera aleatoria. En total ha habido 584 participantes, y solo uno de ellos se llevará el premio. Sin más preámbulos os presentamos al ganador:

Ganador

¡Enhorabuena a Moisés González (@MoisukeAuditore), que por seguirnos en twitter y utilizar el hastag #SorteoHardzone ha ganado el Kingston MobileLite Wireless! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos personales y así enviarte el premio.

Y los demás, no os desaniméis por no haber ganado. Desde Hardzone, continuaremos haciendo nuevos sorteos siempre que nos sea posible, y continuaremos intentando que los próximos (o al menos algunos de ellos, ya sabéis que no siempre esto es posible) puedan ser sorteos internacionales para nuestros amigos que nos leen desde fuera de España, tal y como hicimos en el sorteo de Tesoro. Un saludo especial para todos vosotros.

Continúa leyendo
  • knarion86

    Jamás me entero de los sorteos… 🙁 los anunciáis en las redes sociales? dígase facebook o twitter? a ver si puedo entrar en alguno un día, felicidades al ganador y a seguir así hardzone (mas me vale que sigáis a ver si me toca algo jajaj)

    • Pues sí, hemos dado la tabarra bastante en Twitter, y en Facebook también un par de veces… :S