Silverstone RL04: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

En el mercado de ordenadores actual, elegir una buena caja para nuestro sistema es un punto crucial, dado que de ella va a depender en gran medida la refrigeración y el silencio global del sistema, pero también la capacidad de ampliación del mismo. Fabricantes como Silverstone están especializados en fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración, pero también son afamados por sus cajas de gran calidad y bonitos diseños. En el día de hoy os presentamos una de las cajas de Silverstone que están englobadas en la gama media, destinadas a usuarios que quieren tener una buena relación de calidad, prestaciones y precio. En concreto es el modelo Silverstone RL04.

Esta caja tiene un precio en tiendas aproximado de 50 euros, lo que la hace bastante asequible para cualquiera que esté armándose un PC por piezas. Se trata como ya hemos comentado una caja de gama media, por lo que tampoco vamos a poder esperar unas grandísimas características o muchos extras, pero lo que sí esperamos sin embargo es una calidad y un rendimiento dignos de su fabricante.

Como de costumbre, esperamos que este análisis os guste y que os pueda llegar a ayudar en la elección de una caja para vuestro ordenador de sobremesa.

Silverstone RL04: análisis completo

Continúa leyendo