Energy Tablet i10 Dual: nueva tablet diseñada para navegar y leer

Escrito por Rodrigo Alonso

Energy Sistem ha presentado su nueva creación, la Energy Tablet i10 Dual, una tablet que cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas IPS con resolución HD (1024 x 768). Gracias a su procesador de doble núcleo y esta pantalla en formato 4:3 es ideal para navegar y disfrutar de la lectura.

Con una pantalla capacitiva LCD de 9.7″ de alta definición (1024 x 768 píxels), procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad integrado y 1 GB de RAM, el Energy Tablet i10 Dual está especialmente diseñado para disfrutar de una navegación ágil y una reproducción de contenidos mucho más fluida. En cuanto a conectividad, el Energy Tablet i10 Dual incorpora Wifi b/g/n para disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet, salida HDMI Full HD 1080p para reproducir todos los contenidos multimedia directamente en la TV, expansión de memoria (hasta 64 GB) mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que permite conectar dispositivos USB externos como pendrive, disco duro, teclado, ratón o un módem 3G para trabajar de forma más cómoda.

Como vemos, las especificaciones de hardware de esta tablet son las mismas que las que ya vimos en la Energy Tablet s10 Dual, pero cambian la pantalla a una en formato 4:3 y alta resolución (recordemos que la pantalla de la s10 Dual era 16:9 con resolución 1024 x 600). Otra de las novedades es que han incorporado una batería de mayor capacidad (8000 mAh frente a los 6000 mAh de la S10 Dual). Cuando hicimos su análisis ya pudimos ver que la tablet funcionaba de una manera perfectamente fluida, así que esta nueva i10 Dual debería de ser igualmente solvente. Para comprobarlo, Energy Sistem ya nos ha enviado este modelo para análisis y en este momento ya estamos poniéndola a prueba en nuestro laboratorio.

Energy tablet i10 dual

 

El precio de esta Energy Tablet i10 Dual es de 199 euros, y ya se puede comprar en la tienda online de Energy Sistem.

Continúa leyendo