Bitfenix Ronin: nueva caja de gama media para PC desvelada

Escrito por Rodrigo Alonso

La marca Bitfenix es bien conocida por sus diseños modernos y redondeados en las cajas para PC, y ahora acaba de desvelar su nueva creación: Ronin. Esta caja tiene formato ATX, y cuenta con muchas capacidades de ampliación para obtener una refrigeración óptima, además de la constante premisa en la marca DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) para los amantes del modding.

La Bitfenix Ronin cuenta con un estilo moderno y sobrio, con un acabado totalmente en negro. Los paneles frontal y superior cuentan con la capa Bitfenix SoftTouch, la cual les da un acabado suave y de calidad. Además, los bordes redondeados (que ya son casi una estampa de la firma de Bitfenix) cuentan con una rejilla con micro perforaciones para mejorar la ventilación del interior.

Bitfenix Ronin

En el panel lateral, la caja cuenta con una ventana acrílica que deja ver prácticamente todo el interior, algo que es siempre bien recibido por los amantes del modding. Pero además, en esta caja Bitfenix vuelve a innovar introduciendo un panel al que han llamado “Stealth Cover”, que cubre toda la zona de discos duros, unidades ópticas y fuente de alimentación, de manera que estas zonas no se vean a través de la ventana y de la impresión de que ningún cable esté a la vista.

1

En cuanto a la refrigeración, la Bitfenix Ronin cuenta con espacio para instalar dos ventiladores de 140mm en la parte superior (o un radiador de hasta 240mm), dos ventiladores de 120mm en el frontal, uno en la parte de abajo y uno más de 120mm en la parte trasera.

Se espera que esta caja de Bitfenix esté disponible en tiendas de todo el mundo a mediados del mes de Julio.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Precio…?

    • No lo han dicho, pero siendo Bitfenix y una caja de estas características échale 60-70 euros máximo.

      • megaman

        pues si es ese precio… esta cojonuda jaja, donde se podria comprar?

        • Muchas tiendas online de España traen Bitfenix. Creo que el distribuidor oficial es Ibertronica.es 🙂

  • Mati

    Se parece a la Antec One que yo tengo… salvo por la ventana de acrílico que esta sí tiene y la mía no.