Preview: Silverstone SST-AP122, SST-FN121-P y SST-AP123

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Hace algún tiempo llegó a nuestras manos un paquete que venía directamente de Silverstone. Junto con el disipador que ya analizamos para vosotros hace algún tiempo venían tres ventiladores cortesía del fabricante y creo que es el momento de contaros nuestras experiencias. Pues bien, Silverstone siempre se ha caracterizado por ser un referente en cajas y fuentes de alimentación pero hace ya unos años salió al mercado con unos ventiladores que poco a poco se han ido haciendo un hueco en el cada vez más participado mercado de la disipación. A pesar de la dificultad, los famosos Air Penetrator de Silverstone son conocidos por todos aquellos que, al menos, tienen una mínima idea de disipación.

Dos de los tres ventiladores que Silverstone nos presentó son el SST-AP122 y el SST-AP123. Junto a ellos el SST-FN121-P cerraba el paquete que nos mandaron. Pero llega el momento de pasar a conocer un poco más en detalle a los tres protagonistas de nuestro análisis.

Conjunto

Conjunto

Como de costumbre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad, aunque en esta ocasión se trata de una “preview” en lugar de un análisis (o review) dado que es complicado presentar datos de rendimiento de unos ventiladores.

Preview: Silverstone SST-AP122, SST-FN121-P y SST-AP123

Continúa leyendo