Tesoro: Sus nuevos productos presentados en el Computex 2013

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace un par de semanas ya os mostramos un vídeo publicado por Tesoro en el que se podían ver los productos mostrados durante la feria Computex celebrada en Taiwán a primeros de mes, donde se podían ver sus productos amén de los prototipos de los próximos lanzamientos. En ese mismo vídeo nosotros destacamos una caja Full Tower para PC, así como un teclado con el pad numérico aparte. Hoy hemos recibido nueva información al respecto y a continuación os la mostramos.

La caja en cuestión se llama Tesoro Achilles, y como ya hemos comentado tiene formato Full Tower. El modelo mostrado era un prototipo y todavía no se saben sus características técnicas, pero aparte del nombre sí hemos podido saber que estará disponible en dos colores (negro y plata) y que su precio será muy agresivo para captar nuevos clientes para este nuevo sector que afronta Tesoro.

Tesoro Achilles

 

Por otro lado, el teclado con el pad numérico aparte se llama Tesoro Tizona, el cual contará con dos versiones: Supreme y Lite. Será un teclado con un 80% de sus mecanismos mecánicos, memoria interna para almacenar macros, hub USB, y lo mejor de todo, LEDs multicolor individuales para cada tecla. Sobre esto último, Tesoro ha subido un vídeo haciendo una demostración:

Todavía no se conoce su precio, pero estará disponible teóricamente a partir del mes que viene.

Por último, durante el Computex hicieron la presentación oficial del nuevo ratón Tesoro Gandiva. Este será un ratón de gama alta que contará con el afamado sensor láser Avago 9800 de hasta 8200 DPI de resolución (100% configurable en los ejes X e Y por el usuario) y hasta 1000 Hz de tasa de refresco. Cuenta con 8 botones programables independientemente, 128Kb de memoria interna, control de la iluminación y muchas otras características que estamos seguros que convertirán a este ratón en el buque insignia de la compañía. Destaca además su novedoso diseño.

Tesoro Gandiva

Continúa leyendo