Sorteo: regalamos un Kingston MobileLite Wireless vía Twitter

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
0

¡Por fin! Hemos alcanzado la mágica cifra de 2.000 seguidores en Twitter, y para celebrarlo realizamos un sorteo de un fantástico Kingston MobileLite Wireless exclusivamente vía Twitter. Este curioso aparato hace las veces de cargador de batería de emergencia, pero además permite conectar tarjetas SD (o microSD con adaptador, el cual se incluye) o un pendrive USB y compartir su contenido con cualquier smartphone Android o iOS sin necesidad de cables, todo vía WiFi.

Para participar es muy sencillo, solo tenéis que ser seguidores de @hard_zone en Twitter y escribir un twitt con el hastag #SorteoHardzone, aunque también podéis participar mediante el Enlace del Sorteo, así automáticamente entraréis en el sorteo.

A continuación las bases de participación:

  • – El sorteo da comienzo el Domingo 23 de Junio a las 13:30 y terminará el Viernes 28 a las 23:50 (hora española).
  • – Solo se permite la participación de personas. No empresas, marcas, webs, etc.
  • – Es necesario ser residente en España.
  • – El ganador será elegido automáticamente a través de Sortwitt.com
  • – Nos pondremos en contacto con el ganador vía mensaje directo en Twitter (¡por eso es imprescindible que nos sigáis!)

Recordad que también podéis participar automáticamente mediante el Enlace del Sorteo.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Nota: Sentimos mucho tener que limitar el sorteo solo a España. Llevamos un tiempo trabajando para poder regalaros cosas a todos los que nos seguís desde otros países como hicimos en el sorteo de las alfombrillas Tesoro.

Continúa leyendo