Toshiba Excite: Las primeras tablets con NVIDIA Tegra 4 del fabricante

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Toshiba acaba de introducir en el mercado español una nueva gama de tablets a la que ha llamado Excite. Éstas cuentan con pantalla de 10.1 pulgadas y sistema operativo Android 4.2. Además, con esta gama Toshiba quiere llegar a la gama alta, por lo que el modelo Excite Pro cuenta con el último procesador de NVIDIA, el Tegra 4.

Esta gama Excite de Toshiba cuenta con tres modelos que se engloban en tres gamas diferentes. Comenzando por la tablet Toshiba Excite Pure, que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3, es la más asequible de la gama, pero aun así está optimizada para navegar, ver vídeos e incluso juegos 3D. Para continuar, tenemos la Excite Pro que como hemos comentado al principio cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos, y además cuenta con unos altavoces estéreo Harman Kardon y pantalla con tecnología Pixel Pure de alta resolución (2560 x 1600 píxeles). Por último, tenemos la Excite Write, que es igual que la Excite Pro pero cuenta con un lápiz digitalizador específico de Toshiba y la aplicación de reconocimiento de escritura “TrueNote”.

Toshiba Excite Pro

Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo.

En cuanto a los precios, la versión Excite Write costará 549 euros, la Excite Pro 469 euros, y la Excite Pure todavía está por confirmar.

Continúa leyendo